Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Santa fe

"Hubo una reunión por las guardias pediátricas y nos respondieron: arréglense cómo puedan"

Así lo contó Néstor Rossi, delegado de AMRA, ante la dificultad que habrá el próximo fin de semana en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Néstor Rossi contó una grave respuesta por parte del gobierno provincial a la crítica situación de los pediatras en la ciudad de Santa Fe. El delegado de AMRA había dicho que el próximo domingo iba a quedar un sólo profesional en el Hospital de Niños Orlando Alassia porque tres pediatras habían renunciado.

Consultado sobre este tema, Rossi contó: "Cero respuesta de gobierno. Ayer hubo una reunión por las guardias pediátricas y nos respondieron: arréglense cómo puedan". En ese sentido confirmó que "fue un representante del gobierno de alto vuelo. Es de una gravedad absoluta".

Rossi consideró que "será una colapso terrible porque las tres médicas que están de 8 a 20 en el Hospital de Niños renunciaron. ¿Cómo se cubre eso? No sabemos".

"Estamos pensando en "cerrar" la atención a demanda y poner urgencias y emergencias porque sólo habrá un solo pediatra en el Hospital de Niños Orlando Alassia", precisó.

ROSSI AMRA pediatrias Hospital de Niños

Te puede interesar

Teclas de acceso