Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Inseguridad en el Departamento Castellanos: semana para el olvido

Motos, carne, herramientas y dinero en efectivo formaron parte del botín que los delincuentes consiguieron tras varios ilícitos cometidos en la región en los últimos días. Los detalles.
Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa Crédito: Internet

Una ola de inseguridad sacudió a varias localidades del Departamento Castellanos durante los últimos días, luego de que varios robos se cometieran dejando perdidas millonarias.

Uno de los ilícitos se produjo en la ciudad de Frontera, donde la propietaria de una vivienda regresó a su hogar después de un par de horas y se encontró con una desagradable sorpresa. Una ventana de su casa había sido forzada, el televisor estaba en el suelo y la habitación estaba revuelta. En su ausencia, delincuentes habían robado unos $250.000 pesos, los cuales estaban escondidos dentro de un ropero. De acuerdo a la información que recabó Rafaela Noticias, en el lugar estuvieron trabajando peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

En otro episodio delictivo, los delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada en la zona rural suroeste de Santa Clara de Saguier. Antes de cometer el robo, cortaron candados, forzaron puertas y barretearon cerraduras. Como resultado, se llevaron aproximadamente 500 litros de combustible diésel, herramientas de trabajo, una escopeta calibre 12/70 y una cantidad significativa de municiones del mismo calibre. La falta de cámaras de videovigilancia en la zona dificultó la identificación de los sospechosos, pero se observaron huellas de neumáticos en el camino de acceso a la propiedad.

Otro caso se registró en una casa de campo en la zona rural de Colonia Fidela, donde los delincuentes se apoderaron de un congelador y más de 100 kilos de cortes de carne, así como unos 50 kilos de bronce y otras herramientas que se encontraban en el lugar.

Además, los ladrones también apuntaron a un campo situado en Colonia Iturraspe, donde violentaron una chapa lateral de un galpón cerrado. De este lugar, se llevaron dos motocicletas, un generador eléctrico y una gran cantidad de herramientas eléctricas y de mano.

 

DEPARTAMENTO CASTELLANOS INSEGURIDAD ROBOS

Te puede interesar

Teclas de acceso