Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Reiniciaron las obras de cloacas en La Cañada y piden a los vecinos ponerse al día con las cuotas

Los trabajos se retomaron en el sector de las calles Fader y Beltramino. Compromiso con los vecinos para que también se formalicen los pagos de las cuotas correspondientes a la contribución por mejoras.
Agrandar imagen Los trabajos se retomaron en Fader y Beltramino.
Los trabajos se retomaron en Fader y Beltramino. Crédito: Prensa MR
Redacción Rafaela Noticias

Por Redacción Rafaela Noticias

La Municipalidad local informó que se han reiniciado las obras de cloacas correspondientes al sector Sur de la ciudad, y que forman parte de un programa oportunamente acordado con vecinos de los barrios 17 de Octubre, Pizzurno, Brigadier López y La Cañada. Si bien una parte considerable del tendido ya se había efectuado, sobre todo en los dos primeros barrios mencionados -dónde sólo faltan algunas terminaciones menores- esta semana se retomó el ritmo de obra en La Cañada, más específicamente en Fader y Beltramino, donde se hizo presente el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, quien se acercó al sector para evaluar las tareas y conversar con los vecinos con el fin de conocer la recepción de este servicio que otorgará una mejor calidad de vida. Cabe agregar que entre los trabajos pendientes también se halla un sector del barrio Brigadier López.

“Los trabajos marchan a buen ritmo. El compromiso que asumió el intendente Leonardo Viotti en la reunión que tuvo con vecinales hace 20 días atrás, fue continuar en este sector”, explicó Asensio, según detalló el parte difundido por la oficina de prensa del municipio.

Nicolás Asensio, funcionario municipal presente en la recorrida de este martes.
Nicolás Asensio, funcionario municipal presente en la recorrida de este martes.

Además, aclaró que el objetivo es que los frentistas también retomen el pago de las cuotas de la contribución por mejoras: “Somos conscientes que hubo una disminución de los trabajos en los meses de septiembre y octubre por la crisis económica”.

Por eso, agregó: “Entendemos que a las familias se les dificulta el pago y ponerse al día pero es fundamental para el municipio contar con estos fondos y se lo transmitimos a los presidentes vecinales”. Cabe aclarar que la modalidad es contribución por mejoras.

“El compromiso del intendente es iniciar los trabajos y desarrollarlos a buen ritmo. Por eso le solicitamos a los vecinos que contribuyan con el pago de las cuotas”, finalizó Asensio.

 

Cloacas La Cañada Nicolás Asensio

Te puede interesar

Teclas de acceso