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Locales

“Rafaela Responde” en la Línea 147: Un canal directo y efectivo para el ciudadano

"Rafaela Responde" en la línea 147 fortalece la comunicación ciudadana, brindando respuestas ágiles y directas a las inquietudes del municipio.

La línea 147, conocida como "Rafaela Responde", se posiciona como una herramienta vital para los ciudadanos de Rafaela que buscan un contacto directo con el municipio. Se ha convertido en el medio predilecto para presentar consultas y reclamos, gracias a la eficiencia, rapidez y cercanía que brinda.

El diálogo constante con la comunidad es una prioridad para el municipio, y la línea gratuita 147 se ha consolidado como uno de sus principales canales de comunicación. "Ofrecemos atención personalizada de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, después de ese horario, un contestador automático recoge las consultas y al siguiente turno se da respuesta", comenta Mónica Andreo, coordinadora de Servicios Públicos y Transporte. Durante fines de semana y feriados, el sistema de contestador está activado de manera constante.

El proyecto "Rafaela Responde" opera en conjunto con todas las secretarías municipales para asegurar respuestas oportunas. Además, se gestionan consultas a través del sitio web oficial y redes sociales del municipio, garantizando una comunicación integral.

Respecto a las consultas más frecuentes, Mónica Andreo señala que suelen centrarse en obras y servicios, recolección de residuos, iluminación pública y servicios de transporte. Recientemente, con la implementación de nuevos programas, ha habido un aumento en preguntas relacionadas con el Corredor Universitario.

Es esencial destacar que la línea 147 no gestiona temas relacionados con salud o seguridad. Para estos asuntos, los ciudadanos deben comunicarse con el 107 (salud) o 105 (GUR) y 911 (Policía) para cuestiones de seguridad.

 

147 Servicio

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