Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

A prisión quién explotaba “La Carpa del Amor” en el autódromo en el año 2015

Mario E. fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el facilitamiento de la prostitución de 3 mujeres. El hecho se registró el 5 de septiembre de 2015 en un espectáculo de TC en nuestra ciudad. El operativo se había llevado adelante en el interior del autódromo por la Brigada de Trata.

En la mañana de este miércoles, en los tribunales de nuestra ciudad, se llevó adelante un nuevo procedimiento de Juicio Abreviado. En este se condenó a Mario E. a 4 años de prisión efectiva por el facilitamiento de la prostitución de 3 mujeres dentro del autódromo rafaelino en una carrera de Tc en el año 2015. Participaron del mismo, el Juez Dr. Alejandro Mognasachi, el fiscal Dr. Guillermo Loyola y la abogada defensora Dra. Mónica Ronchi. Según el Fiscal de la causa, el masculino fue quien trasladó a las femeninas desde Santa Fe hasta Rafaela. Una vez en el autódromo local las mujeres ofrecían sexo a cambio de dinero. Mario E. era quien bregaba por la seguridad de ellas y el encargado de la logística. En el lugar fue armada una carpa y allí las personas abonaban por servicios sexuales con dichas mujeres.

Recordamos el Hecho

En la madrugada del domingo, 05/09/2015 la Brigada de Trata dependiente de la secretaría de delitos Complejos, a cargo de la Comisario Mayor Marcela Romagnoli, acompañados de las Tropas de Operaciones Especiales, (TOE) realizaron un procedimiento en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela, donde funcionaba una carpa dedicada a la facilitación de la prostitución. El mismo arrojó resultados positivos.

En aquel momento, como consecuencia del procedimiento detuvieron a un hombre de 40 años, 3 mujeres de 20 años que fueron asistidas por la brigada y se secuestró un automóvil Fiat Duna que estaba involucrado en otra causa que investigaba el Juzgado Federal N° 2 Santa Fe por el mismo delito.

Dentro de “La Carpa del Amor” también incautaron dinero en efectivo, profilácticos, y teléfono celular. Intervino en la causa el fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola,

Te puede interesar

Teclas de acceso