Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La alegría de recibir a los campeones del mundo en primera persona

Cuando la Selección Argentina alzó la Copa en Qatar, Ulises no lo pensó mucho y se embarcó en un viaje de más de 500 kilómetros para sumarse a las millones de personas que fueron a recibir a la Scaloneta. Conocé su historia.
Agrandar imagen
Crédito: AFP 2022 / Tomas Cuesta

Ulises es un vecino de la ciudad de San Vicente que, sin pensarlo dos veces, tomó la decisión de sumarse a las millones de personas que recibieron a la Selección Argentina de Fútbol luego de conseguir la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En una nota con Rafaela Noticias FM 89.7, el sanvicentino relató todo lo que vivió y qué se sintió ser parte de una de las movilizaciones más grandes del mundo.

“La verdad que fue un viaje largo para nosotros, pero bueno, valió la pena” comenzó contando a la mañana de “Conectados” al referirse a los casi 600 kilómetros que tuvo que hacer desde su ciudad al predio que la AFA tiene en el distrito de Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires.

“La idea no fue mía, fue de un amigo que se iba a ir con otros chicos y yo me enteré. Entonces le mandé un mensaje para preguntarle si tenían lugar en el auto, pero resulta que los otros dos chicos se habían bajado del viaje y él no iba a ir. Estaba solo, entonces ahí nos embalamos” continuó diciendo.

En el mismo sentido, explicó “Salimos a la nada misma porque en realidad no teníamos ni idea de por donde iban a salir y bueno nos tomamos un atrevimiento y nos salió bien”.

Luego de relatar las mil peripecias y estrategias que tuvieron que usar para poder llegar a Ezeiza, Ulises contó que finalmente pudieron instalarse en el predio de la AFA y estar casi en primera fila para ver el micro descapotable que traía a los campeones del mundo.

Reviví la nota con todos los detalles

La alegría de recibir a los campeones del mundo en primera persona
Festejos Seleccion Argentina Ezeiza San Vicente

Te puede interesar

Teclas de acceso