Locales

Dos empresas se disputan una millonaria obra en torno al Camino Nº6

Este martes, en la sala de reuniones de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para el corrimiento de las líneas de media tensión que atraviesan al Camino Público Nº 6.
En el acto licitatorio estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; el director general del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Iván Acosta; el vicepresidente de la Asociación Parque de Actividades Económicas (APAER), Fernando Vaquero; y representantes de las empresas oferentes.

La obra es complementaria a la pavimentación del Camino 6 y vale indicar que ya se llevó a cabo la primera etapa que constó del corrimiento de los alambrados existentes en los terrenos privados del lugar.
El presupuesto oficial para los trabajos de corrimiento de líneas de media tensión es de 36.500.000 pesos y se solventará mediante el sistema de contribución por mejoras.
Con respecto a las empresas interesadas en hacerse cargo de la obra, las mismas fueron: “3Cam S.A.” y “Desarrolladora Sunchales S.R.L.”. El proceso continuará con el análisis técnico de las propuestas que llevará a determinar la adjudicación de su realización.
Cabe recordar que, la pasada semana, se habia publicado el llamado a licitación para la pavimentación completa de los 2 kilómetros y medio entre la "Variante Rafaela" y la Ruta Nacional Nº 34.
Con un presupuesto que alcanza los 489 millones de pesos y un plazo de ejecución de 150 días, esa inversión es ampliamente superior a los 126 millones del primer llamado realizado a mediados del año pasado y que fracasó cuando las propuestas de las empresas interesadas en la obra superaron ampliamente ese monto, que se había sacado con números fijados en mayo del 2021.

Licitación Camino Publico Nº 6

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web